Plastidip
   Facebook    Twitter    Hi5
Mi Carrito: 0 artículos.
PLASTI DIP


PLASTIDIP Internacional S.A. de C.V.

PLASTI DIP Internacional inicio en 1972 como una pequeña manufacturera de Plastisol. Su fundador y presidente Robert Haasl se percato de lo útil que seria para las labores del hogar y otras manufactureras, una versión de Plastisol de secado al aire, por lo que se dio a la tarea de desarrollar el primer revestimiento de goma de secado al aire, introduciendo de esta manera PLASTI DIP. Este fue el primero de una serie de innovadores productos de hágalo-usted-mismo desarrollado y vendido durante los años 70. Otros productos desarrollados fueron VLP (vinil liquid patch) capa clara y de alta resistencia para reparación de pequeñas rasgaduras, roturas o agujeros en la mayoría de los materiales de vinil y piel; y el Super grip recubrimiento antiderrapante de secado al aire.

Durante los años 80, PLASTI DIP Internacional comenzó a ser conocida como PDI y amplió su ámbito de desarrollo, se especializa en revestimientos hágalo-usted-mismo, las aplicaciones industriales y comerciales.
Nuevos productos de hágalo-usted-mismo fueron lanzados incluyendo PLASTI DIP en aerosol en su primer gama de colores; Vyna Bond, reparador de vinil; y Plastiseam, un revestimiento sellador de uniones.

Para el año 2000 PLASTI DIP Internacional continua expandiéndose con su nueva marca Performix ampliando su oferta de productos y oportunidades de distribución.
Se continúan lanzando productos de hágalo-usted-mismo tales como ReRack, reparador de estantes de lavavajillas; y Anything Foam, un recubrimiento en espuma para reparación y relleno de vinil o cuero arrancado.

Ahora en el año 2012 PLASTI DIP México se integra en la distribución de este innovador producto, brindando al consumidor soluciones para las tareas del día a día, apoyándose en la amplia variedad de productos que cubren las distintas necesidades.
Plastidip

Plasti Dip así como su logotipos y material presentado en este sitio son propiedad de Plasti Dip.
Los derechos en México son propiedad de Denko Internacional S.A. de C.V.

Terminos y Condiciones de Compra
Plastidip