Plastidip
   Facebook    Twitter    Hi5
Mi Carrito: 0 artículos.
Preguntas Frecuentes

RECOMENDACIONES

Limpia tu auto
Limpia tu auto


Limpia a fondo el área donde aplicaras PlastiDip preferiblemente usar un limpiador de vidrios o desengrasante ligero para remover cualquier tipo de cera o grasa que pueda tener la pintura.
Empapela áreas que no quieras pintar
Empapela áreas que no quieras pintar


Cuando pintes con Plastidip solo empapela lo necesario, recuerda que se retira de la mayoría de las superficies, pero siempre es bueno evitar limpiar ciertas areas.
Enmascara de 5 a 10 centímetros del área que será pintada para que sea fácil de remover al finalizar.(Al finalizar se remueve el Plastidip como una calcomanía de la parte que no se desea pintar, es preferible que haya alguna unión o hendidura para que sea más fácil de remover)
Manten una distancia uniforme
Manten una distancia uniforme


No lo apliques muy cerca por que quedara la capa muy gruesa y hará burbujas con agujeros, tampoco apliques muy lejos por que quedara muy texturizado. La distancia ideal son de 15 a 30 centímetros. Intenta mantener la misma distancia.
Aplica de manera uniforme
Aplica de manera uniforme


Siempre aplica en el sentido de la pieza para un acabado uniforme
Color base
Color base


Aplica un color de base antes de utilizar los Plastidip Brillantes, se sugiere utilizar 2 capas de color blanco y después de 3 a 4 capas del color de su preferencia.
Tomate tu tiempo
Tomate tu tiempo


Recuerda que proyectos como estos requieren tiempo y paciencia. Apurarte solo hará que el trabajo sea de mala calidad. Es recomendable hacer los rines y el cuerpo del auto en días diferentes. Ten paciencia y tu vehículo terminara exactamente como lo deseas.
Aplica varias capas
Aplica varias capas


Aplica varias capas para aumentar la durabilidad de Plastidip, se recomienda de 4 a 5 capas
Colores metálicos
Colores metálicos


El auto terminara con un acabado mate, pero hay productos que pueden darle un acabado brillante o metalizado (PLASTI DIP Glossifier o PLASTI DIP Metalizer Plata/PLASTI DIP Metalizer Oro).
Para aplicar los Metalizer oro y plata, aplica primero una base de otro color de Plastidip, se recomienda color negro.
Plastidip

Plasti Dip así como su logotipos y material presentado en este sitio son propiedad de Plasti Dip.
Los derechos en México son propiedad de Denko Internacional S.A. de C.V.

Terminos y Condiciones de Compra
Plastidip